facebook instagram Whatsapp

Sono Bisque Doll: Así luce y se ofrece el segundo Blu-ray/DVD en Japón

El pasado 27 de abril fue lanzado el segundo paquete Blu-ray/DVD de la adaptación al anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). Mientras esperamos las cifras de ventas oficiales para comprobar si tiene el mismo desempeño que el primero, vale la pena revisar una publicación reciente del portal japonés Akiba News.

Este artículo incluyó una serie de fotografías mostrando como se está promocionando y como luce por dentro del primer paquete Blu-ray/DVD de la serie, lo que incluye desde carteles promocionales, espacios dedicados, ilustraciones impresas y colocadas en los pasillos, paneles de manga impresos para los pasillos, carteles promocionales en la calle y un enorme espectacular en Akihabara.


















Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.











Publicar un comentario

0 Comentarios

Tenshi radio 2012-2022 10 años juntando nuestras alas.