┌──────RADIO EN VIVO─────┐
facebook instagram Whatsapp

Astro Boy tendrá un reboot 3DCG

 


La página web Variety anunció el pasado jueves que el manga de Osamu Tezuka Astro Boy tendrá una nueva adaptación animada en 3DCG. La serie, titulada provisionalmente Astro Boy Reebot, tratará temas de actualidad como internet, las redes sociales o el medio ambiente.

Esta adaptación la dirigirá Thomas Astruc (Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir) para los estudios Shibuya Productions y Mediawan’s Method Animation con un equipo franco-japonés. Ambos estudios previamente adquirieron los derechos de Astro Boy de Tezuka Productions. La serie contará con un total de 52 episodios.


Astro Boy es una de las obras más conocidas del maestro del manga Osamu Tezuka. Publicada entre 1952 y 1968 en la revista Shounen de Koubunsha, el manga finalizó con un total de 32 volúmenes recopilatorios. Aunque posteriormente se ha reeditado en distintos formatos. Además del éxito del manga, la obra marcó un hito en la historia al inspirar la primera serie de anime de televisión con una emisión regular. Tras debutar en 1963, contó con un total de 193 episodios que fueron producidos por Mushi Production y dirigidos por el propio Osamu Tezuka. Posteriormente, la serie ha tenido varias continuaciones y remakes.


Este manga ha contado con varias adaptaciones animadas. En 2009 se estreno la película CGI Astroboy dirigida por David Bowers y coproducida por Tezuka Productions y Saturn Films. Posteriormente en 2019 se estreno el anime Go! Go! Atom orientado a niños de preescolar. Esta coproducción de Planet Nemo y Tezuka Productions conto con 52 episodios de 11 minutos.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Tenshi radio 2012-2022 10 años juntando nuestras alas.