┌──────RADIO EN VIVO─────┐
facebook instagram Whatsapp

La película Dragon Ball Super: Super Hero llegará a Latinoamérica en agosto

Crunchyroll y Toei Animation revelaron detalles adicionales sobre el estreno mundial en cines de Dragon Ball Super: Super Hero, la más reciente película de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial, incluyendo la fecha de estreno en América Latina. La película estará disponible en japonés con subtítulos y doblaje en español latinoamericano.


Con el título Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super se estrenará en cines de todo el mundo. En América Latina, el filme llegará el 18 de agosto a los siguientes países y territorios: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. En Latinoamérica, la película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.






Sinopsis

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tenshi radio 2012-2022 10 años juntando nuestras alas.