┌──────RADIO EN VIVO─────┐
facebook instagram Whatsapp

Tokyo Revengers estrenará su secuela en 2023 y anuncia a la nueva voz de Draken

 


Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine compartida por el popular leaker japonés Ryokutya informó que la segunda temporada de la adaptación al anime de Tokyo Revengers, titulada como Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen (Tokyo Revengers: Christmas Showdown), tiene su estreno programado para el mes de enero de 2023 en Japón. La producción se mantiene en los estudios LIDEN FILMS y el equipo permanece “casi sin cambios”.


Un comunicado de prensa confirmó esta información y reveló la primera imagen promocional de esta segunda temporada, acompañada de un video especial que celebra el hecho de que la banda Tokyo Manji, protagonista de la franquicia, se fundó un día 19 de junio según la historia original.




La filtración informó también que Masaya Fukunishi ha sido designado como la nueva voz de Ken “Draken” Ryuuguuji, tras la salida de Tatsuhisa Suzuki. Fukunishi ha interpretado roles menores como Liu en Nomad: Megalo Box 2 y Sumida en Blue Period. Esta información fue confirmada por el comunicado de prensa, y en el video de arriba se puede escuchar esta nueva voz.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tenshi radio 2012-2022 10 años juntando nuestras alas.